Bienvenido Anonimo, registrese

» Gamerz NXG » Interes General » Descargas » Software » 2 sistemas operativos al mismo tiempo...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-12-2009   #1
BLaaSTER
Expression

Reputación: 0 BLaaSTER Buen camino.BLaaSTER Buen camino.BLaaSTER Buen camino.BLaaSTER Buen camino.
Talking 2 sistemas operativos al mismo tiempo...

Estoy seguro que a muchos de ustedes se les ocurrió alguna vez, instalar varios sistemas operativos que se ejecuten al mismo tiempo, en pantalla dividida o en ventanas diferentes.

mmm.... Algo como esto???

no??

seguro que muchos pensaron que esto sería imposible o muy dificil de hacer.

jaja, LOS QUE PENSABAN ESO ESTABAN MUY EQUIBOCADOS!!!!!!

Todo esto, se puede hacer facil y rapidamente con un programa llamado VIRTUAL PC 2007!!!!!!!!!!!!!!

con este programa no solo podes ejecutar varios sistemas operativos simultaneamente, si no que tambien podes crear las PCs virtuales que quieras, que se ejecuten de forma independiente, adentro de tu PC!!!!

Miren estos screenshots:

Y ESO NO ES TODO!!! Tambien podemos crear discos duros y memorias RAM virtuales !!!! (aviso que la memoria RAM virtual "le afana" a la física. Es por eso que se recomienda crearla con menos tamaño que la real. Esto solo ocurre cuando la pc creada está en ejecución)

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/es/?d=LBZEJE5Y

PASS : BLASTERCito

como usarlo:
Primero creamos una PC virtual siguiendo los pasos que indica el instalador. Luego creamos un disco duro virtual nuevo. Lo mas recomendable es crear un disco virtual del mismo tamaño que el real. No te preocupes, el disco virtual cambia de tamaño a medida que se almacenan datos en el mismo. Luego hacemos clic en iniciar. Veremos la misma pantalla negra que aparece cuando prendemos la PC Real!!!

Para instalar un sistema operativo en la PC virtual:

Primero debemos insertar el CD del windows que vallamos a instalar. Cerramos la ventana de la pc virtual y apagamos. Luego volvemos a iniciarla. Luego click derecho en el CD que aparece abajo de la ventana, y seleccionas la unidad de CD (puede tener cualquier letra) como por ejemplo D: o E:. Iniciamos desde el CD e instalamos windows normalmente.

Para usar el mouse dentro de la pc virtual:

Presionamos la tecla ALT GR y click dentro de la ventana.

Para usarlo fuera de la PC virtual:

Presionamos la tecla ALT GR nuevamente.

BUALA!!

Ahora lo unico que falta es descargarte el cd de windows xp para iniciarlo con el PcVirtual , Se los dejo aca chicos .

Descarga

http://www.microsoft.com/downloads/i...35-SP2-ESN.exe

Atento a la jugada , No hay arbitro que me pare , y mientras tanto las animadoras deletrean mi nombre ~
BLaaSTER is offline   Responder Con Cita
Sponsored Links
Antiguo 30-12-2009   #2
KALIBER
•◆Take Your Pills◆•

Reputación: 11 KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.
Contactar con KALIBER a través de MSN
Predeterminado

Huu , ese programa yo lo tenia lo usaba para montar linux ubuntu , lo malo es que obviamente tenes que dividir la memoria ram para cada S.O.

Cita:
Empezado por Berruguis Ver Mensaje
Pobrecito se da vuelta para esquivar mi pijaso y se traga la poronga de kaliber , se agacha para esquivar esa y pum le entra por el orto la de machivo .
el pibe debe estar solito en un ciber diciendo " porque nadie me respeta loco yo la version pasada hice mis 239 lvs , no puedo entenderlo "
TwoTetis haahha
KALIBER is online now   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009   #3
cymaster
Con tu novia...

Reputación: 51 cymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciadocymaster Extremadamente apreciado
Predeterminado

Cita:
Empezado por BLaaSTER Ver Mensaje
Estoy seguro que a muchos de ustedes se les ocurrió alguna vez, instalar varios sistemas operativos que se ejecuten al mismo tiempo, en pantalla dividida o en ventanas diferentes.

No

La disciplina no es un fin en sí mismo,
sólo un camino para conseguir un fin.
cymaster is offline   Responder Con Cita
Antiguo Hace 4 Semanas   #4
wachin
Deivid!

Predeterminado

una pregunta tendrian mismos ip los sistemas operativos ???
Antiguo Hace 4 Semanas   #5
KALIBER
•◆Take Your Pills◆•

Reputación: 11 KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.KALIBER Popular.
Contactar con KALIBER a través de MSN
Predeterminado

Eso cambia cuando reinicias el modem capo , a no ser q tengas un no-ip ...

Cita:
Empezado por Berruguis Ver Mensaje
Pobrecito se da vuelta para esquivar mi pijaso y se traga la poronga de kaliber , se agacha para esquivar esa y pum le entra por el orto la de machivo .
el pibe debe estar solito en un ciber diciendo " porque nadie me respeta loco yo la version pasada hice mis 239 lvs , no puedo entenderlo "
TwoTetis haahha
KALIBER is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación